C/Amado Granell Mesado 26 Bajo

96 333 09 20

Tratamiento individualizados para su salud bucodental

Carillas dentales

Gracias a las carillas dentales puedes modificar el aspecto de tu sonrisa de forma sustancial. Corregimos el color, tamaño, forma y posición de tus dientes, diseñando una dentadura armoniosa, que rejuvenece la sonrisa considerablemente.

Si tienes los dientes asimétricos, separados, amarillentos, astillados o manchados, las carillas dentales son una estupenda solución para ti. Este tratamiento de estética dental elimina todos los problemas mencionados con muchísima rapidez. Además, tiene grandes ventajas, como su precio, que es mucho más barato en comparación con otros procedimientos.

El principal objetivo de la colocación de carillas dentales es el de mejorar la estética de la sonrisa, así como su funcionalidad. Tú las sentirás como tus propios dientes, ya que apenas tenemos que tocar las piezas dentales naturales para realizar un tratamiento con carillas. El resultado es una sonrisa joven y bonita en tiempo récord

¿Cuando colocar carillas dentales?

En Identis nuestra experta en estética dental, la Doctora Luz Aguiló, estudia cada caso en exclusiva, con el fin de ofrecer tratamientos a medida y personalizados. Las carillas dentales son una solución estética ideal para numerosos problemas bucodentales:

  • Dientes decolorados: si tu sonrisa ha perdido brillo y tienes dientes manchados o amarillentos, las carillas son un tratamiento perfecto para volver a tener una dentadura joven y bella. En función del tipo de carillas que se elijan las tonalidades disponibles son muy numerosas. Esto nos permite diseñar tratamientos a medida y eficaces en todos los casos.
  • Espacios entre dientes: si tienes los dientes separados, lo que conocemos como diastemas dentales, las carillas pueden convertirse en una solución económica y estupenda para ti. Además de ganar en funcionalidad conseguirás una sonrisa simétrica y estéticamente perfecta.
  • Dientes cortos: una consecuencia del paso de los años, la mala higiene dental y otros problemas orales es el acortamiento de los dientes. Con el uso de las carillas dentales de identis podemos recuperar la estética de la sonrisa, dando una forma óptima a tus dientes.
  • Sonrisa gingival: si al sonreír tus encías se ven más de la cuenta la doctora luz aguiló tiene la solución para ti. Combinar el tratamiento para la sonrisa gingival con la colocación de carillas dentales ofrece resultados muy satisfactorios en gran parte de los casos.
  • Fracturas dentales: un golpe en los dientes puede provocar una rotura de la pieza dental, que hace que la sonrisa pierda su estética. Las carillas también son un tratamiento ideal en estos casos, ya que apenas son perceptibles y mantienen el color natural de la dentadura.