C/Amado Granell Mesado 26 Bajo

96 333 09 20

Tratamiento individualizados para su salud bucodental

Odontología Estética

Lucir una bonita sonrisa es algo que todo el mundo ansía. En pleno siglo xxi, en el que una imagen vale más que mil palabras y las redes sociales forman parte de las vidas cotidianas, nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental para mejorar su estética dental con los tratamientos orales más innovadores y vanguardistas.

En Escamilla Perez alcanzamos un compromiso total con nuestros pacientes, generando la confianza necesaria para que se sientan cómodos en nuestra clínica dental. Nuestro objetivo principal es diseñar sonrisas espectaculares, que además de bonitas sean funcionales. La estética dental es primordial para mejorar la confianza en uno mismo, ya que la sonrisa es una parte fundamental de nuestra imagen.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una especialidad de la odontología que se ocupa de los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas:

  • Asimetría dental.
  • Separación entre los dientes anteriores.
  • Cambio de coloración.
  • Caries en la parte más cercana a la encía.
  • Fracturas de los dientes.

Hoy en día, los avances en odontología nos ayudan a crear sonrisas impactantes, muy naturales y bonitas. En Escamilla Perez estamos a la vanguardia de las técnicas más innovadoras, ya que incorporamos aparatología de última generación para que los tratamientos que te ofrecemos sean seguros, rápidos y eficaces. La tecnología llega hasta las clínicas dentales para mejorar muchísimo la forma de tratar a los pacientes.

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen. Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

Los famosos no siempre tuvieron los dientes perfectos, colocados, blancos y deslumbrantes. Algunos lucían sonrisas amarillentas e incluso tenían algunas piezas separadas. Descubre su secreto.

En nuestra sonrisa está representada nuestra edad, nuestro sexo, nuestra sensibilidad e incluso rasgos de nuestro carácter. Modificándola podemos, incluso, influir sobre nuestra imagen externa y cambiar la forma en que nos perciben otras personas.

En este sentido, los tratamientos que ofrece la odontología son muy diversos: Blanqueamiento dental, Carillas estéticas de porcelana, Tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia. La mayoría de estos tratamientos son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sola sesión con excelentes resultados.